jueves, 3 de agosto de 2017

"PINTANDO ENTRE ESFERAS Y BATRACIOS"

Es el nombre que hemos puesto en Esta es una plaza a las actividades que organizamos el día 12 de agosto dentro de las fiestas populares de Lavapiés.
- A partir de las 11:00: I Certamen de dibujo y pintura rápida ( o no )
Concurso abierto a cualquier persona entre 0 y 99 años que quiera dibujar.
¿El Tema? Eeup y Lavapies.
Podéis traer vuestro caballete y material (aunque tendremos todos los materiales que podamos reunir para vosotros).
El jurado tendrá en cuenta el tiempo que tardéis en crear vuestro dibujo y la calidad estética de la obra. Pero si no queréis ser rápidos también lo podéis haber dibujado antes y traerlo ese día.
¿ El premio ? ¿El Jurado?
Tendremos un jurado de lujo: Klari Moreno, una de las dibujantes más activas del sustrato más básico y directo de la auoedición: el de los fanzines rápidos, de factura sencilla y pocas copias
Los ganadores se sentirán como niñ@s en la Noche de Reyes: Agendas y cuadernos de dibujo; estuches de lápices y pinceles, y alguna sorpresilla más
Exponendremos los trabajos en la misma plaza durante las fiestas.
¡Venid a dibujar Esta es una plaza!
- 18:00: Torneo del juego de la Rana ( o batracio) y Torneo de Petanca
Torneos populares para todas las edades.
Monedas flotando en el aire buscando el gaznate del batracio para lograr la máxima puntuación; esferas de metal rodantes acercándose al boliche para susurrarle al oído "voy a quedarme muy cerquita de ti".
Sólo puede ganar uno, escocés; pero tod@s vamos a divertirnos el sábado 12 de agosto pintando entre esferas y batracios.
¿ Y los premios?
Los 3 primeros clasificados del torneo de petanca recibirán un juego de 8 bolas de petanca molonas
El ganador del torneo de la rana dará saltos de alegría al recibir una cesta con productos de comercios del barrio ( manduca de la buena)