domingo, 1 de marzo de 2020

¡Bicis para todas! Miércoles 4, 11, 18 y 25 marzo / 19:00h a 21:00h

Las mujeres de la asociación Madrid Ciclista organizan, con la colaboración del Espacio de Encuentro Feminista del Distrito Centro, el
VII TALLER DE FORMACIÓN EN CICLISMO URBANO
"MUJERES EN BICI, MUJERES SIN LÍMITE"
.
¿DÓNDE?
Espacio de Encuentro Feminista
C/ Ribera de Curtidores, 2
.
¿CUÁNDO?
Miércoles 4, 11, 18 y 25 de marzo de 2020
Horario: 19:00-21:00h
.
¿EN QUÉ CONSISTE LA ACTIVIDAD?
Se trata de una actividad teórico-práctica cuyo objetivo es formar y capacitar a las mujeres que se planteen la bicicleta como otra opción para la movilidad en la ciudad.
.
NO ES NECESARIO SABER MONTAR EN BICICLETA, es suficiente con tener ganas de aprender. Quizá sepas pero hace mucho que no la usas, o la usas esporádicamente pero no te acabas de lanzar en ciudad, o ya la usas pero hay algunos puntos que se te resisten (grandes avenidas, rotondas...); no importa, aquí también hay sitio para ti.
.
El taller consta de cuatro sesiones: las dos primeras de carácter teórico y las dos siguientes prácticas. Aprenderemos juntas, ajustándonos al nivel de cada una. Hay un máximo de 15 plazas disponibles, no te quedes sin la tuya, ¡ANÍMATE! Es una actividad gratuita.
.
Para inscribirte envía un email a madciclista@gmail.com indicando tu nombre, tus apellidos y tu edad.
Cuenta también tu experiencia con la bici: si sabes montar, si no lo has hecho nunca, si lo hiciste hace muchos años y crees que no te acuerdas, qué quieres conseguir... lo que se te ocurra.