EL HUERTO DE USMAN SE QUEMÓ

Te presento a Saidy Usman Camara, más conocido como Usman, que es quien hace posible que El huerto de Usman nos ofrezca productos ecológicos y de km0 a varios grupos de consumo. Es más, gracias a su labor, despensas solidarias de Vallekas, Carabanchel, Usera y Lavapiés hemos tenido productos frescos durante la pandemia y hasta el día de hoy.

EL HUERTO DE USMAN SE QUEMÓ

En este vídeo te enseño cómo era su día a día hasta que el fuego se lo llevara todo (riego, herramientas, fitosanitarios, invernadero, humus,caseta....) hace unas semanas. 


https://raqueldinizvideo.wordpress.com/2019/10/07/el-huerto-de-usman/

 


Usman ha ayudado cuando más se necesitaba, ahora es nuestro turno. Por eso hoy lanzamos una campaña para recaudar fondos suficientes para conseguir herramientas y materiales con los que Usman pueda seguir trabajando.

Puedes hacer tu donación a través de la cuenta de SuperCoop al Banco de Alimentos del Barrio(BAB Colectivo):


Concepto: Cesta 0.
Nº de cuenta: ES90 3025 0006 2214 3328 2942 

 

Ayúdanos a difundir!

Estamos apoyando esta iniciativa:

Germinando, BAB Colectivo (Banco de Alimentos del Barrio)Cultivando, RAL (Red Agroecológica de Lavapiés), NodoCarabanchel, Supercoop, Hola Vecinas, Radio Lavapiés, Nodo Carabanchel, UHAM (Unión de Huertas Agroecológicas de Madrid), Esta es una Plaza, REHDMAD (Red de Huertos hurbanos Comunitarios de madrid), Cuidados Madrid Centro, Somostribuvk, A Salto de mata, La Ecomarca, CyclosCoop, Dragones de Lavapiés, Red Solidaria Villa VK, Kontracorriente.Vallekas, Valiente Bangla, Red de Apoyo Mutuo y Cuidados de Orcasur, Red de Apoyo Mutuo Bellas Vistas, AISE (Asociación de Inmigrantes Senegaleses de España), Mbolo Moy Dole,

Comentarios

Entradas populares