sábado, 7 de mayo de 2022

Encuentro entre los hortelanos y hortelanas de la Red de Huertos en el Retito - sábado 7 mayo / 10:00h a 15:00h

Algunas nos empecinamos creyendo que el crecimiento de la vida y el aprendizaje se multiplica interactuando con otras personas, otros huertos.
No es necesario argumentar mucho,vénganse el sábado siete de Mayo al Retiro, abracense, escuchense, amense...Con mucho respeto todo, eso sí.

Queremos, con esta avanzadilla del encuentro (seguimos depurando detalles y el lunes tendréis el cartel definitivo más chulo), obtener compromiso de la presencia de al menos 15 huertos para seguir adelante con el encuentro,mis compañeros de 40 fanegas, Manoteras y Barajas está moviéndose y pensando mucho para haceros imposible no dejarlo todo y acabar viniendo.

Adjuntamos posible programa, siempre vivo y cartel provisional.

Por cada huerto pedimos un mínimo de un representante,embajador, hortelano y luego creemos que el gran día que estamos organizando también necesita llegar a gente menos involucrada, es decir lo abrimos a nuestros acólitos,vecinos...Puede venir todo Dios,si es que existe...

Somos ya cuatro huertos,sumar a los tres anteriores el huerto de Huerkarral,del menda que escribe,faltan 11 Huertos para que no mandemos todo al compostaje...
Gracias por haber llegado leyendo hasta aquí, ya sé que cuesta mucho captar vuestra atención, pero lo dicho nos vemos.

Recuerden este día está organizado por nosotros y para nosotras...